Entorno de ensueño
Cierra los ojos. Inspira aire i expira. Imagina un precioso lago con patos nadando en él, justo enfrente de ti. Ladeas la cabeza a la derecha y ves, a lo lejos, una caballería en los pastos. Una suave brisa de aire te roza la cabeza y mueve ligeramente tu pelo. El sol ilumina un día espectacular, sin nube alguna en el cielo y sin ruido alguno que pueda penetrar este momento de paz.
Abre los ojos. La realidad supera la ficción. En Yeguada Senillosa Rural disponemos de un lugar mágico, no hemos encontrado aún ningún adjetivo que lo describa mejor. En nuestra finca dispones de 3 casas rurales dónde escaparte con tu familia o tus amigos. Con todas las comodidades a tu disposición: cocina, ducha, wifi, parking, televisión, cafetera, toallas y sábanas.
En medio dels Aiguamolls de l’Empordà. Justo, en-me-dio. Nuestra localización permite que observes pájaros migratorios a la vez que haces actividades culturales, como visitar las Ruines d’Empúries. Para los más atrevidos, en esta zona se practican deportes de riesgo como el parapente, la caída en paracaídas o deportes náuticos (el mar está a 20 minutos en coche).
Ya lo sabes, en Yeguada Senillosa Rural te ofrecemos un espacio mágico para que crees recuerdos inolvidables. ¡Ven y escápate!