Ejemplo boda en la finca de Yeguada Senillosa en Castelló d'Empuries, Costa Brava Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos Ejemplo de decoración para bodas y eventos en la finca de la Yeguada Senillosa en Girona Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos Ejemplo boda en la finca de Yeguada Senillosa en Castelló d'Empuries, Costa Brava Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos Salón-comedor con zaguan de la finca para bodas y eventos en Girona Salón-comedor con zaguan de la finca para bodas y eventos en Girona Salón-comedor con zaguan de la finca para bodas y eventos en Girona

Bodas rurales de ensueño

Ven a celebrar tu boda con nosotros en un espacio natural con encanto.
Ceremonias, caterings, decoración y mucho más….


En una finca en un marco incomparable en medio del Parc dels Aiguamolls, en Castelló d'Empúries podrás celebrar tu boda con el mejor catering, la mejor decoración, etc. Rodeada de campos de arroz, Yeguada Senillosa es un espacio de increíble belleza que transmite la calma y la serenidad propia de los parajes naturales dotados de estanques y otras maravilla paisajísticas.

Los amantes de la naturaleza, así como todos aquellos que quieran disfrutar de otras muchas actividades al aire libre cercanas a este envidiable entorno. Tienen a su disposición tres fincas rurales donde podrán alojarse durante la boda.

Ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría personalizada a los novios que deseáis casaros.

Aplicamos todos nuestros conocimientos del sector nupcial y sus últimas tendencias, nuestras ideas y experiencia internacional a un solo evento: vuestra boda. Tenemos muy claro que nuestro cliente sois vosotros y siempre, por encima de todo, velamos por vuestros intereses y huimos de cualquier otro modo de trabajo basado en exclusividades y acuerdos comerciales que nunca juegan a vuestro favor.



La Finca

Vistas de la finca para bodas y eventos en Girona

Nuestra finca, situada en "Els Aiguamolls de l'Empordà" de Castelló d'Empúries (Costa Brava), es ideal para celebrar bodas y eventos en un entorno inigualable. Destaca el gran lago y las más de 100 hectáreas de pasto para nuestros caballos de Pura Raza Española.

Dispone de todas las comodidades, carpa cubierta, comedor con Zaguán y jardines emblemáticos para celebrar ese día tan especial en un entorno elegante y privilegiado.

Nuestros servicios

Ejemplo de decoración para bodas y eventos en la finca de la Yeguada Senillosa en Girona

Desde Yeguada Senillosa os ayudamos para que la celebración de vuestra boda o evento sea como siempre os lo habéis imaginado.

Podréis celebrar una boda con encanto, en un entorno único y exclusivo, siempre acompañada y asesorada por el mejor equipo de profesionales, que os ayudará a que el día de vuestra boda sea realmente como soñabais en nuestra exclusiva finca para bodas y eventos.

Contacto

Ejemplo de decoración para bodas y eventos en la finca de la Yeguada Senillosa en Girona

Cúentanos sobre qué quieres que te informemos a través de nuestro formulario o llámanos al teléfono +34 619 60 16 01 y te responderemos los más rápido posible.



Solicitar más información