La Finca



Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos

La finca de Yeguada Senillosa se encuentra ubicada en el Parc Natural de "Els Aiguamolls de l'Empordà" entre las localidades de Castellò d'Empúries y Sant Pere Pescador en Girona.

En este paraje se crían Caballos de Pura Raza Española, de los cuales tenemos más de cien ejemplares. Rodeada de campos de arroz, la finca de Yeguada Senillosa es un espacio de increible belleza ideal para todo tipo de bodas y eventos.



Además la finca se encuetra a escasos kilómetros de la playa en pleno Golfo de Rosas en la Costa Brava y junto a la desembocadura del Río Fluvià. Con una ubicación privilegiada, la finca para bodas se encuentra a tansolo 10 minutos de las Ruinas de Empurias en la localidad de Sant MartÍ D'Empúries junto a l'Escala y a 10 minutos de Figueres donde se puede visitar el Museo del extravagante Salvador Dalí.

Los amantes de la naturaleza y los caballos, así como todos aquellos que quieran disfrutar de otras muchas actividades al aire libre cercanas a este envidiable entorno... tienen a su disposición tres fincas rurales.

Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos


Puedes imaginarlo...? ¡ no te lo imagines, ven y disfrútalo !

La finca para bodas Yeguada Senillosa dispone de tres casas de tipo rural independientes, con una ubicación privilegiada entre yeguas, potros y sementales; con vistas a un fabuloso estanque con patos, gansos y cigüeñas... y rodeadas de un enorme y hermoso jardín.

Salón-comedor con zaguan de la finca para bodas y eventos en Girona

Comedor (Zaguán)

En nuestra finca tenemos un comedor con zaguán ideal para el día de tu boda, con chimenea y horno de leña con una capacidad para 120 personas.

Salón-comedor con zaguan de la finca para bodas y eventos en Girona

Carpa cubierta

Disponemos de una carpa cubierta para el día de tu boda con una capacidad para 400 personas ampliable hasta 1000.

Vistas de la finca para bodas y eventos en Girona

Otras zonas de aperitivo

Nuestra finca dispone de muchisimos espacios y de diferentes tamaños para que los novios puedan ortganizar a su gusto el evento, personalizando de esta manera su boda.

Vistas del lago y estanques de la finca para bodas y eventos

El Lago

Ven a disfrutar en nuestra finca para bodas y eventos de las maravillosas vistas al fabuloso estanque y rodeadas de un enorme y hermoso jardín.

Vistas de los pastos y jardines de la finca para bodas y eventos en Costa Brava

Los jardines

Rodeada de campos de arroz, nuestra finca para bodas y celebraciones es un espacio de increible belleza que transmite la calma y la serenidad propios de los parajes naturales.

Boda original en la cuadra de caballos de la finca para bodas y eventos

Las cuadras

Disponemos de diversas zonas de aperitivo en diversas zonas del lago y en las cuadras de sementales que pueden utilizar para el día de su boda.