El año 2018 debido a la demanda de nuestras casas se tuvo que valorar hacer una nueva casa para que todos los que lo desearan optaran a poder reservar su fin de semana ideal.
Una casa rural separada de las otras, donde se respira paz y su estilo rural nos hace sentir como en casa. Pensada para dos personas, con una cama de matrimonio grande. Aunque si se desea se puede ampliar con 3 habitaciones, llegando a ser 10 personas. Dispone de un amplio salón/comedor/cocina, con vistas a un jardín privado. Y su punto fuerte, es de obra nueva y con vistas a un precioso lago. De aquí la procedencia de su nombre.
Esta vivienda se encuentra dentro de la finca ‘Yeguada Senillosa’, que está situada en el Parque de ‘Els Aiguamolls de l’Empordà’, entre Castelló d’Empuries y Sant Pere Pescador y a 10 minutos de la playa. Es una fina de 100 hectáreas en la que se cría la ganadería de caballos PRE (Pura raza española), la más antigua de Catalunya, compuesta por unos 80 ejemplares entre caballos, yeguas y potros.
Rodeada de campos de arroz, es un paraje de una increíble belleza donde disfrutar de su naturaleza, de su zona infantil junto al lago y de un bonito paseo con nuestras barcas admirando la fauna autóctona como cigüeñas, patos, ocas…